domingo, 8 de septiembre de 2013

Programa de Fiestas 2013

Finalmente  tras confirmar todas las actuaciones de artistas internacionales aquí tenéis el programa de fiestas.

¡¡No faltéis que pasaremos lista!!



VIERNES 13
19:00 horas.
Se dará inicio a las fiestas con el tradicional volteo de campanas desde la iglesia Parroquial de San Gregorio.

20:00 horas.
El grupo de teatro infantil de Esquedas "Los Topitos", nos amenizará la tarde con dos obras teatrales "Romeo y Julieta" and "¡Esto es un atraco!" y distintos bailes y actuaciones musicales.

22:00 horas.
Nos reuniremos en el salón de baile para degustar la tradicional cena comunitaria.

XX:XX horas (Acto y horario a confirmar)
Por primera vez en Esquedas salida de los toros (no vamos a ser menos que los de la capital) este año el toro será de la ganadería "El Concejal". Si al final no nos llega p'a toros al menos habrá salida de los Topos.

24:00 horas.
Dará comienzo la sesión de baile, amenizada por el "Trío Guara". En el transcurso del mismo se realizará concurso de disfraces. En el intermedio y como es tradición jugaremos al bingo.

06:00 horas.
Para reponer fuerzas, almuerzo para todo el que aguante en la "Fuente", podréis rebajar el agua de la fuente con vino para que no os haga mal que ya sabéis que el agua de Esquedas es traicionera.

07:30 horas.
Y para todo aquel que quiera seguir la marcha, que acompañe a la charanga "Os toperos" en su toque de diana por las calles del pueblo.

08:00 horas.
¡ A por las corderas....!

SÁBADO 14
11:30 horas.
Juegos infantiles para pequeños y mayores con premios para todos los participantes.

13:30 horas.
Vermut para la tercera edad en el club social Sobradiel.

18:00 horas.
Gran partido de fútbol infantil entre los jóvenes de nuestra localidad ¡Ánimo deportistas! A prepararse para las olimpiadas de 2024.

20:00 horas.
Proyección de fotos de nuestra gente en el salón de baile.

21:00 horas.
RELEO. Una vez más nuestra popular subasta de carne de cordera asada. Se ofrecerá degustación de nuestros productos tradicionales, torta de aceite y vino para todos los asistentes. Se aceptat todo tipo de divisas, Libras, Dólares, Yenes...

23:30 horas.
Dará comienzo la sesión de baile a cargo de la orquesta "SPLASH" ("SALPICÓN en español). Una vez más en el intermedio probaremos suerte con el bingo.



06:00 horas.
Como todavía queda brasa de ayer volveremos a almorzar.

07:30 horas.
Todos a dormir que mañana hay que cumplir.

DOMINGO 15
12:00 horas.
Celebración de la Santa Misa, acompañada por la soprano Marta Betrán y al órgano Enrique Escartín, seguidamente para todo el que quiera acompañarnos nos reuniremos en el salón de baile para tomar el aperitivo.

14:30 horas.
Comida popular. La empresa "Paellas Cinco Villas", hará honor a su prestigio y nos deleitará con su tradicional Paella Popular.
Seguidamente y como final de fiestas, café concierto amenizado con el grupo "Emociones a la carta". Degustación de cafés y licores.

Desde aquí podéis descargar el programa oficial en PDF.

Una vez más la comisión de fiestas, espera haber cumplido los deseos de todos y agradece a todos los asistentes su colaboración y les desea unas felices fiestas 2013. Hasta el año que viene.....

La comisión se reserva el derecho de modificar, suprimir o alterar, cualquiera de los actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identificate aunque sea sólo con tu nombre (o alias) para poder contestarte individualmente.

Estadísticas